Masaje en Concepcion


Publicado el 23/10/2018

Un masaje realizado a través de un profesional Fisioox te entrega muchos beneficios interesantes...

Recordar que el cuerpo recibe los beneficios del masaje cuando es realizado por un especialista. Esto evitará dolores y molestias posteriores a causa de usar una mala técnica. Entre los beneficios del masaje están:

→ Es antiestrés. Alivia el estrés emocional.
→ Descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo.
→ Reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.
→ Disminuye los dolores, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas.
→ Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. El contacto de la mano del especialista con nuestro cuerpo otorga confort, también regula y alivia la tensión psico-física.
→ Además, otorga mayor elasticidad a la piel, ésta se vuelve tersa y suave.
→ En el sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales.

Por si fuera poco, también fortalece el sistema inmunológico. Al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.

Siempre puedes pedir un masaje en Concepcion o un masaje en San Pedro de la Paz por medio de nuestra plataforma. Los profesionales Fisioox están disponibles todos los días de 8:00 a 22:00 Hrs para entregar un momento de relajo y bienestar en la comodidad de tu hogar, hotel u oficina.