.



Book an appointment with fisioox using SetMore

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por elegir, Fisioox, una plataforma digital que permite utilizar servicios profesionales en tu hogar, hotel u oficina.Tu uso de nuestro sitio, aplicación y/o servicios están sujetos a los siguientes términos y condiciones.


TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. INTRODUCCION

1.1 Gracias por elegir, Fisioox, la primera plataforma para solicitar servicios profesionales en la comodidad de tu hogar, hotel u oficina.
1.2 Estos términos y condiciones constituyen la legalidad entre tú y Fisioox SpA.
1.3 Por favor, lea nuestros Términos cuidadosamente y a profundidad. Si no acepta Nuestros Términos y condiciones, no podrá hacer una reserva a través de Fisioox para ningún Servicio Profesional, ni comprar ningún Producto a través de Fisioox.com.
1.4 Fisioox SpA es una compañía registrada en Chile bajo el siguiente número de identificación: 76.916.539-8.

2. FORMALIZACION DE CONTRATO

2.1 Confirmas que tienes la edad legal (18+) para acceder a nuestro sitio, aplicación y servicios. No puedes utilizar nuestros servicios si tienes menos de 18 años.

3. NUESTRO SERVICIO

3.1 Fisioox provee booking (reserva) y compra de servicios. Los servicios te permiten acceder a un rango de masajes profesionales dados por profesionales independientes, Fisioox no es responsable de cada servicio profesional prestado o comprado a través de nosotros. Nosotros estamos involucrados en la reserva y el proceso de compra, como también dar servicios auxiliares (como reserva telefónica).
3.2 Los servicios que ofrecemos te permiten buscar a través de nuestro sitio y comprar servicios profesionales y / o productos de un número limitado de profesionales independientes y / o minoristas. Al permitirte comprar Servicios Profesionales y / o Productos a través de Nuestro Sitio, actuamos como el agente comercial de esos Profesionales Independientes y / o Minoristas. Como parte de los Servicios, también proporcionamos algunos servicios auxiliares, como ayudar con los problemas del servicio al cliente (nuevamente en nuestra calidad de agente para los profesionales independientes y / o minoristas).
3.3 Sin embargo, como se indicó anteriormente, el contrato para la compra de los Servicios Profesionales y / o los Productos es entre usted y el profesional Independiente y / o el Distribuidor. Esto significa que es el profesional independiente o minorista (no nosotros) quien es legalmente responsable de proporcionarle el Servicio Profesional y / o Producto. Sin embargo, Fisioox sigue siendo responsable con respecto a sus obligaciones con usted de acuerdo con Nuestros Términos, que serán jurídicamente vinculantes. Si tiene alguna pregunta, reclamo o solicitud de reembolso, nos puede contactar directamente a info@fisioox.com o al +569 30 75 62 13. Fisioox seguirá siendo el punto de contacto para usted en temas de servicio al cliente.

4. SERVICIOS PROFESIONALES

4.1 Cuando se realiza el booking a través de nosotros, los servicios profesionales que reciben son debido al contrato que tienen los profesionales independientes a través de su propio término de condiciones. Estos términos son exclusivos entre el profesional independiente y el consumidor.

5. SERVICIO DE BOOKING PROFESIONAL

5.1 Puedes hacer el booking a través de nuestra página o nuestra aplicación eligiendo tu profesional independiente. Puedes hacer reservas hasta con 2 semanas de anticipación. Los detalles de pago se darán una vez que se finalice la opción de booking.
5.2 El precio de tarifa corresponde al profesional independiente que realiza el servicio profesional. Fisioox, como el intermediario, colecta y fija un precio de tarifa cobrando a nuestro nombre. Nuestra boleta se descontará del precio total al terapeuta independiente.
5.3 Una vez que se acepta la reserva a favor del profesional independiente, vas a recibir una confirmación a través de email.
5.4 Haciendo una reserva, eres responsable por:

-Pagar el total de la tarifa total
-Asegurar al profesional independiente, el acceso a un espacio donde pueda entregar su servicio, permitiendo todas las facilidades apropiadas como luz y calor.
-Asegurar la salud y seguridad del profesional independiente.

6. PAGO

6.1 Todos los tratamientos se realizan a través de nuestro sitio web, aplicación o teléfono. Realizamos un arreglo de pago del tratamiento a favor de nuestro profesional, con la comisión correspondiente para Fisioox funcionando como agente.
6.2 Nos aseguramos de que toda la información que nos entregaste para el pago del profesional está segura y encriptada en el mecanismo de pago. Sin embargo, en la negligencia de la parte de Fisioox, no nos hacemos responsable por perdidas que puedas sufrir si un tercero tiene acceso a tu información que pueda acceder en cualquier tiempo.
6.3 Todos los pagos con tarjeta de crédito o débito tienen que ser autorizadas por el dueño de la tarjeta.
6.4 Al realizar una reserva; aceptas entregar completa, correcta y verdadera información, incluyendo información de cobro y pago.

7. RESPONSABILIDADES

7.1 Es de tu responsabilidad el entregar información clara y completa al momento de realizar una reserva. Información errónea puede resultar en un rechazo de la reserva, inhabilitando al profesional independiente de entregar el servicio profesional como fue requerido.

8. CANCELACIONES

8.1 Si cambiaste de opinión acerca del booking, antes del tiempo de reserva (al menos 2 horas antes o 10 minutos después de haber confirmado) tendrás un “periodo de gracia”. Si la cancelación se encuentra dentro de periodo de gracia, serás cargado con el 30% de lo pagado en el tratamiento. (Utilización de plataforma y costo de oportunidad)
8.2 Las cancelaciones que no se encuentren dentro del periodo de gracia serán cargadas con el 100% de lo pagado en el tratamiento.
8.3 Reembolsos y devoluciones se realizarán en un plazo máximo de 24 horas a partir de su solicitud.

9. EXTENSIONES

9.1 Si tú quieres extender el tiempo de tu servicio profesional independiente, estarás sujeto a la disponibilidad de nuestro profesional y al pago en cargo adicional por el tiempo extendido según la carta de precios.
9.2 Si te retrasaste o es imposible comenzar el servicio profesional designado por más de 10 minutos, el profesional independiente estará dotado para decidir terminar el servicio en la hora acordada o de reponer el tiempo de espera.

10. FISIOOX ACTUA SOLO COMO INTERMEDIARIO

10.1 Los Servicios de la plataforma permiten a aquellos que buscan Servicios Profesionales concretar citas con profesionales independientes que deseen proporcionar dichos Servicios Profesionales. Si bien Fisioox evalúa a los profesionales independientes que deseen proporcionar servicios profesionales, no garantizamos ni garantizamos, ni hacemos ninguna manifestación con respecto a la confiabilidad, calidad o idoneidad de los profesionales independientes. Esto es totalmente de tu responsabilidad. En consecuencia, usted reconoce y acepta que Fisioox no tiene ninguna obligación de realizar ninguna verificación de antecedentes de ningún profesional independiente y no tiene obligación con respecto a ningún servicio que puedan prestar.
10.2 Al interactuar con un profesional independiente, debe tener precaución y sentido común para proteger su seguridad personal, sus detalles y sus propiedades, tal como lo haría al interactuar con otras personas que desconoce.

11. USO PROHIBIDO

11.1 Los Servicios son para su uso personal y no comercial, y solo deben utilizarse con el fin de consultar o hacer reservas para Servicios Profesionales y / o Comprar Productos como se describió anteriormente.
11.2 No debe usar Nuestro sitio, nuestra Aplicación o los Servicios para hacer cualquiera de los siguientes actos (cada uno de los cuales está estrictamente prohibido):

-Participar en conductas inapropiadas que incluyen, entre otros, comentarios ilícitos o de contenido sexual, avances sexuales, uso de drogas, consumo excesivo de alcohol y / u otro comportamiento inapropiado.
-Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y disfrutar de los Servicios.
-Infringir los derechos de privacidad, los derechos de propiedad u otros derechos civiles de cualquier persona.
-Acosar, abusar, amenazar o infringir o violar los derechos de los profesionales independientes, Fisioox (incluidos sus empleados y personal) u otros.
-Cosechar, extraer datos o recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.
-Usar tecnología u otros medios para acceder a nuestra red informática, contenido no autorizado o espacios no públicos.
-Introducir virus o cualquier otro código dañino, archivos o programas que interrumpan o limiten los servicios, nuestro sitio o la funcionalidad de nuestra aplicación, o dañar, deshabilitar o perjudicar nuestros servidores o redes; O participar o alentar a otros a participar en conductas delictivas o ilegales o infringir nuestros Términos, incluido el uso indebido de los Servicios para fines ilícitos o no autorizados.
-Usted acepta no infringir nuestros Términos de ninguna manera que pueda dar lugar, entre otras cosas, a la terminación o suspensión de su acceso a los Servicios.

12. NEGOCIACIÓN

12.1 Como se indicó anteriormente, presentamos a las personas que buscan servicios profesionales a profesionales independientes que deseen proporcionar dichos servicios profesionales. No somos responsables del cumplimiento de cualquier reserva o el desempeño del profesional independiente. Usted reconoce y acepta que no somos responsables de abordar cualquier reclamo que tenga con respecto a un profesional independiente o cualquier Servicio profesional, sin embargo, intentamos ayudar brindando los servicios intermediarios en torno a la resolución de disputas y reclamos como se mencionó anteriormente.
12.2 Nuestros servicios de masaje no reemplazan el diagnóstico y tratamiento médico.
12.3 Al aceptar estos términos y condiciones declaras que eres una persona sana o asintomática.
12.4 El contenido de nuestro sitio y nuestra aplicación, que está disponible como parte de los servicios, se proporciona únicamente con fines informativos. Nada de lo contenido en Nuestro sitio, Nuestra aplicación o comunicado de ninguna otra manera como parte de los Servicios constituye, o pretende constituir, asesoramiento, opinión u orientación de ningún tipo. No somos un proveedor de atención médica ni proporcionamos asesoramiento médico o tratamiento médico. Las referencias en nuestro sitio, nuestra aplicación y en cualquier otro lugar para "tratamiento" y "terapia" o términos similares no se refieren a tratamiento médico o terapia médica. La información presentada en Nuestro sitio, Nuestra aplicación y, de lo contrario, como parte de los Servicios no tiene la intención de diagnosticar problemas de salud ni de reemplazar la atención médica profesional. Si tiene un problema médico, siempre debe consultar con un profesional médico calificado.
12.5 No podemos asegurar nuestro sitio, aplicación o servicios.
12.6 No garantizamos ni garantizamos que nuestro Sitio, nuestra Aplicación o cualquier otro aspecto de los Servicios sea adecuado para su uso previsto, libre de errores, oportuno, confiable, completamente seguro, libre de virus o disponible. No garantizamos resultados o resultados particulares mediante el uso de Nuestro sitio, Nuestra aplicación o cualquier otro aspecto de los Servicios.
12.7 Nada en Nuestros Términos excluirá o limitará ninguna garantía implícita por ley que sería ilegal excluir o limitar y nada en Nuestros Términos excluirá o limitará nuestra responsabilidad con respecto a cualquier: muerte o daños personales causados por la negligencia de FisiooX, fraude o tergiversación fraudulenta por Fisioox o cualquier asunto que sería ilegal o ilegal que FisiooX e excluya o limite, o intente o pretenda excluir o limitar su responsabilidad.
12.8 No somos responsables de los errores o fallas en la prestación de los Servicios debido a su error o falta de información precisa y completa.
12.9 El uso de nuestro sitio, nuestra aplicación y los servicios se realiza "tal como está" y "según disponibilidad". En la máxima medida permitida por la ley, en ningún caso seremos responsables por daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuentes o cualquier daño que sea, incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de uso, pérdida de datos, pérdida de ingresos, pérdida de fondos de comercio, pérdida de ahorros o ganancias anticipadas, o que surja o esté relacionado con el uso o desempeño del sitio o servicios, o con la demora o la imposibilidad de usar el sitio o los servicios, o con la provisión de o falta de proporcionar el sitio o los servicios.

13. INDEMNIZACIÓN

13.1 Usted acepta defendernos e indemnizarnos de cualquier reclamación, causa de acción, demanda, recuperación, pérdida, daño, multa, sanción u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros, honorarios legales y contables razonables, que surgir de o estar relacionado con su uso o mal uso de, o acceso a los Servicios y de otra manera, de su violación de Nuestros Términos.

14. MODIFICACIÓN Y TERMINACIÓN

14.1 Podemos modificar Nuestros Términos o finalizar el uso de los Servicios en cualquier momento mediante notificación. Si no acepta ningún cambio, debe dejar de usar los Servicios. También podemos cambiar, suspender, finalizar o interrumpir cualquier aspecto de los Servicios, incluida la disponibilidad de ciertas funciones en cualquier momento y por cualquier motivo.

15. DATOS PERSONALES

15.1 Mediante la aceptación de este instrumento, el Usuario autoriza expresamente a Fisioox, de conformidad al artículo 4 de la Ley N°19.628, a tratar sus Datos Personales, a fin de: (i) validar, confirmar y procesar las solicitudes de compra realizadas; (ii) comunicarle ofertas personalizadas que puedan ser de su interés en virtud de sus patrones de compra y del uso del Sitio; (iii) prevenir fraudes que puedan ocasionar daños a los Usuarios, la Empresa o al Sitio; y en general, para (iv) recibir de parte de Fisioox en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº18.045, las que son matrices, filiales o relacionadas con Fisioox.com-, comunicaciones publicitarias o comerciales en relación a los productos y servicios ofrecidos por la Empresa.
15.2 Son “Datos Personales”: (i) aquellos que la Ley N°19.628 define como tales; y en particular; (ii) los datos que el Usuario voluntariamente entregue al hacer uso del Sitio; (iii) los datos que ingrese en el formulario de registro contenido en el mismo Sitio; (iv) los datos que sean necesarios para procesar sus compras y/o operar el medio de pago utilizado; y, (v) los datos necesarios para procesar y atender los requerimientos y solicitudes asociados a sus compras.
15.3 El Usuario dispondrá en todo caso del derecho de solicitar la suspensión del envío de las comunicaciones publicitarias o comerciales, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496. También tendrá el Usuario el derecho a solicitar la eliminación de datos caducos y la modificación de datos erróneos, inexactos, equívocos o incompletos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley N°19.628. 17.4. Para ejercer estos derechos, el Usuario deberá llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente o escribir a info@fisioox.com.
15.4 Los datos personales recolectados sólo podrán ser entregados a, y tratados por, (i) las empresas relacionadas de Fisioox SpA, en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045, las que son matrices, filiales o relacionadas con Fisioox.com, con fines exclusivamente comerciales; a (ii) prestadores de servicios de transporte, facturación, reembolso y emisores de tarjetas de crédito, con el único fin de procesar y ejecutar la orden de compra del Usuario; y/o a (iii) empresas de comunicaciones promocionales con el único fin de ofrecerle opciones de compra o promociones personalizadas.
15.5 El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de modificación, eliminación, actualización, bloqueo y revocabilidad consagrados en la Ley Nº 19.628. Para ejercer esos derechos, el Usuario deberá llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente o escribir a info@fisioox.com.
15.6 Se informa que el Sitio tiene mecanismos automatizados que registran el uso y la interacción de sus clientes con el Sitio. Esta información sólo se registrará y analizará en forma estadística, con la finalidad de (i) usarla para mejorar sus servicios, procedimientos de atención e iniciativas comerciales; (ii) realizar estudios de mercado, describir servicios a posibles socios o avisadores; (iii) mejorar el Sitio y la experiencia de compra; y, (iv) prevenir fraudes que puedan ocasionar daños a los Usuarios, Fisioox o al Sitio. Fisioox no realizará operaciones que impliquen asociar esta información a algún cliente identificado o identificable.
15.7 COOKIES. Las cookies son pequeños archivos que se almacenan en su navegador y que permiten recolectar información sobre la interacción del Usuario y el Sitio, y que en su mérito, permiten realizar publicidad segmentada, mostrando avisos y ofertas que sean del interés del Usuario. Por ejemplo, si el Usuario tiende a buscar más artículos electrónicos, el Sitio mostrará más publicidad de esta categoría de productos.
15.8 Se deja expresa constancia que para realizar compras en el Sitio, no es necesario que el Usuario tenga las cookies habilitadas. El Usuario puede escoger navegar por el Sitio sin aceptar cookies. Para ello puede desactivarlas en cualquier momento a través de las opciones de privacidad/seguridad de su navegador. Para más información, consulte la ayuda que su navegador le ofrece.
15.9 La información recogida por las cookies sólo será tratada por Fisioox o las empresas relacionadas de Fisioox SpA, en los términos que define el artículo 100 de la Ley Nº 18.045, las que son matrices, filiales o relacionadas con Fisioox.com.

16. PROPIEDAD INTELECUAL

16.1 FISIOOX SPA, el logo de Fisioox, brand y todo otro aspecto intelectual, servicio, marcas, gráficas y logos usadas en conexión con sitio, app o servicios, nos pertenecen a nosotros y nuestras licencias y están protegidas por la ley intelectual. Nada en nuestros términos otorga ningún derecho en nuestro sitio, app y servicios o contenido del mismo. Todos los derechos reservados.

17. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

17.1 Usted acepta que nuestros Términos a todos los efectos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de Chile. También acepta someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales chilenos en lo que respecta a cualquier reclamo o asunto que surja de nuestros Términos.